telefonos de atencion al cliente Bancos de Venezuela tarjetas de credito y debito cancelar perdida robo extravio estafas fraudes
Atención al Cliente de Banesco:
Correo Electrónico No. 1: atclient@banesco.com
Correo Electrónico No. 2: dialogo@banesco.com
Teléfonos: 0-500- BANCO24 (2262624) o desde el exterior 58-212-5011111
Celular: *BANCO24 desde tu línea Movilnet y Movistar
Defensor del Cliente: defensor_del_cliente@banesco.com
Twitter: @Banesco
Atención del Cliente de Banco Mercantil:
Teléfonos: 0-501-503.24.24, 0-500-503.24.24, 0-600.24.24 o desde el exterior 58-212-503.24.24 o
58-212-600.24.24
Asesoria o fallas de Mercantil en Línea Personas: 0212-503.25.22
Asesoria o fallas de Mercantil en Línea Empresas: 0212-503.25.15
Central de su sede: 0212-503.11.11
Correo Electrónico para Mercantil en Línea Personas: mercan24@bancomercantil.com
Correo Electrónico para Mercantil en Línea Empresas: mercantilempresas@bancomercantil.com
Defensor del Cliente:defensordelcliente@bancomercantil.com
Fax Defensor del Cliente: 0212-503.7169
Twitter: Actualmente no posee un oficial
Atención al Cliente de BBVA Provincial:
Teléfono: 0-500-508.74.32 y desde el exterior 58-212-279.92.55
Teléfono para activaciones de productos: 0-500- ACTIVAR (2284827) y desde el exterior 58-212-279.94.50
Teléfono para atención clientes VIP: 0-800-PROVIP1 (776.84.71)
Soporte Banca en Línea – Provinet: 0212-300.08.81
Defensor de Cliente: DefensordelCliente@provincial.com
Twitter:@BBVAProvincial
Twitter de Atención:@BBVAProvincial_ATC
Atención al Cliente Banco de Venezuela:
Teléfono: 0-500-MICLAVE (6425283)
Defensor del Cliente: defensoria_cliente_usuario@banvenez.com
Twitter: @Banvenez
Atención al Cliente BOD:
Teléfono: 0-500-9200000 o 0-501-2630000 o desde el exterior 58-261-4001700 o 58-212-261-7402600
Desde el Celular, Movistar o Movilnet: *263
Defensor del Cliente: defensorcliente@bod.com.ve
Twitter:@BODOficial
Atención al Cliente Banco Bicentenario:
Teléfono: 0-800-BANCA-00 (22622-00) o 0500-MARCHA-1 (6272421)
Desde el Celular, Movistar o Movilnet: *MARCHA (*627242)
Teléfonos del Defensor del Cliente: 0212-9585751 / 0212-9585752
Twitter:@BcoBicentenario
Atención al Cliente Bancaribe:
Teléfono: del 0-500-BANCARIBE (2262274), para clientes en el exterior 58-212-9507311
Correo Electrónico: serviciosconrecaudos@bancaribe.com.ve.
Defensor del Cliente: defensordelcliente@bancaribe.com.ve
Fax del Defensor del Cliente:(0212) 9545937
Twitter:@Bancaribe
Atención al Cliente del Banco Exterior:
Teléfono:58-0212-5085000
Teléfono Prevención de Fraudes: (0212) 5085000
Defensor del Cliente: defensordelclienteyusuariobancario@bancoexterior.com
Twitter: @BancoExterior
Directorio telefónico de la Asociación Bancaria de Venezuela
Para los demás banco te recomiendo este directorio, hacer clic para verlo.
FUENTE: ZONABANCARIA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario