lunes, 11 de agosto de 2014

0 800 MovilNet atencion al cliente lineas de telefonos numeros llamar cancelar llamar gratis desde el movil o celular servicio tecnico

0 800 MovilNet atencion al cliente lineas de telefonos numeros llamar cancelar llamar gratis desde el movil o celular  servicio tecnico

Movilnet es la filial de CANTV para el sector de telefonía móvil en Venezuela.

Aquí le ofrecemos la información de movilnet telefonos:
Movilnet atencion al cliente 0800: 0800 – 367 – 7372

109 comentarios:

  1. Buen dia.....se me puede informar si hay problemas con la plataforma. Ya que presento bloqueo del sim por hurto sin ser cierto

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes disculpe quería saber si hay problemas con la plataforma ya que los msjs de texto no salen de mi linea telefónica teniendo saldo a favor y mucho menos me llegan ningún tipo d msj incluyendo el de consulta de salgo gracias.!

    ResponderBorrar
  3. Buenos días Para cuando va estar arreglado lo de los mensajes ya q el mes pasado todos los perdí y no quiero q me vuelva a pasar gracuas

    ResponderBorrar
  4. buenas noche como hago se me bloque la tarjeta sim y no se el puk y de paso la tarjeta es de mi tio como hago

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes.
    Perdí el chip. Como puedo obtener otro?

    ResponderBorrar
  6. No puedo recargar me dice que el número no existe

    ResponderBorrar
  7. Buenas tardes no puedo recargar dice que el número no existe

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes. soy post pago tengo una deuda y deseo pagarla por internet para evitar visitar la oficina comercial.Que debo hacer.

    ResponderBorrar
  9. Buenos días, quisiera saber si existe algún tipo de problema con la plataforma ya que mi teléfono móvil no recibe ni llamadas ni mensajes pero si las puedo hacer ? esto lo estoy presentando desde el sábado sera el chip?

    ResponderBorrar
  10. necesito desbloquear mi chik no tengo el pun. linea corporativa. tengo la factura del chik

    ResponderBorrar
  11. tengo un equipo de internet y esta suspendido pero yo estoy con mis pagoa al dia 04166379731

    ResponderBorrar
  12. mi chip se e blosquio y no tengo la tarje q tiene el puk , como puedo hacer este mi numero 04263855366 escribame a este correo tuacarmen41@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Buenos días compré un línea el día 9 d marzo y todavía no lo activan como aria para q lo activen

    ResponderBorrar
  14. Buenos días compré un línea el día 9 d marzo y todavía no lo activan como aria para q lo activen

    ResponderBorrar
  15. Buenos días compré un línea el día 9 d marzo y todavía no lo activan como aria para q lo activen

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes Quisiera saber como consultar mi dedua ya nque trato de inscribirme en el portal de movilnet y no me da

    ResponderBorrar
  17. Buenos días mi teléfono no recibe ni realiza llamadas ...presenta problemas necesito verificar que sucede con mi línea

    ResponderBorrar
  18. Buenas noches ya tengodesde 7 de abril que el telefono no me quiere recibir recarga... Ya que consulto cuanto saldo tengo y me llegan los mensaje que le debo 31 mil bolivares ya le he recargado 3 veces 40 mil y me sigue llegando lo mismo no tengo saldo ni datos ni NADA... Por favor me pueden informar que debo hacer... Agradezco por favor una pronta solución...

    ResponderBorrar
  19. Buen día, que está pasando con movilnet? Le intento recargar y no acepta recargas. El banco tampoco está haciendo la devolución de la plata. He realizado varios intentos.

    ResponderBorrar
  20. Porfavor yo recargue mi saldo el 7 abril del banco Venezuela y nada que no tengo saldo todavía sera que me pueden reponer mi saldo porfavor

    ResponderBorrar
  21. Me canso de llamar *611y nada menos he mandado correo y mil correo y ni rpd

    ResponderBorrar
  22. Por favor hice una recarga de 100 mil esta mañana por medio del banco Venezuela y aún no me la reflejan en mi saldo

    ResponderBorrar
  23. quiero bloqear mi chit por hurto *611 no responde

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes recargue desde el sábado 12 , a mi CELULAR y esta es hora q no me han puesto la recarga

    ResponderBorrar
  25. X el banco de Venezuela hice una recarga a mi CELULAR de 100 mil,,y está es hora q no me han puesto el saldo

    ResponderBorrar
  26. Tengo chip de internet 0416-8204727 sin problemas, pero desde hace ya unos dias no puedo recargar por banco, ni por centros de recarga.El texto so dice: NO es posible recargar.Ya tengo casi 2 años sin ABA CANTV por una explosion. Ahora esto...Estoy incomunicado y sin trabajar...Por favor, ayuda

    ResponderBorrar
  27. He realizado 5 recargas de cien mil desde el día 13 abril y aún no me lo han abonado al saldo y me fueron descontados de la cuenta banco de Venezuela por favor informar si hay fallas de su servicio

    ResponderBorrar
  28. buenas tardes hace como un mes compre un chip movilnet y no me envia mensajes para q por favor me solventen el problema mi numero es 04263295139 mi nombre maria gabriela

    ResponderBorrar
  29. Buenas tengo 4 días que mi telf no levanta los megas

    ResponderBorrar
  30. bd he efectuado recarga por trescientos mil bolívares mas o menos por banco de Venezuela y no me toma la recarga tampoco devuelve el dinero a mi cuenta, no tengo datos, ni puedo efectuar llamadas el *611 no responde por favor necesito reactiven mi linea,solo recibo ms y llamadas.04167188843

    ResponderBorrar
  31. bd. favor responder mis recargas las efectue a partir del 12-04-2020

    ResponderBorrar
  32. necesito comunicarme con un operador al *611 y ha sido imposible. La cuestion es que me robaron mi telefono y necesito bloquear mi linea telefonica y a la vez solicitar nuevo chip, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así está mi esposo sin pode solucionar el mismo problenq

      Borrar
  33. Hola yo he recargado varias veces y no me recargan el saldo

    ResponderBorrar
  34. Tengo 5 días y no me llega el saldo

    ResponderBorrar
  35. El 07-05-2020 se recargo 150.000 bolívares al número 0426-3530395 y todavía no ha Sido hecha la recarga, se hizo del banco Banesco y fue debitada a la cuenta de la que se hizo, estoy sin saldo desde el 25-05-2020, porque incrementaron el plan y no avisaron la nueva tarifa, por favor recargen o devuelvan el dinero

    ResponderBorrar
  36. Estoy cansada de llamar al *611 y no responden, cuando incrementen el precio de los planes avisen no les cuesta nada, ya recargar 150.000 bolívares al número 0426-3530395, desde el banco Banesco el 07-05-2020 y no hacen la recarga, pero si debitaron el dinero de la cuenta de la que se hizo

    ResponderBorrar
  37. Cuando activarán la recuperación de línea.
    Perdí el chip desde enero

    ResponderBorrar
  38. quiero saber si hay problemas con la linea movilnet a donde llamo o acudo para saber sobre esto

    ResponderBorrar
  39. buenos días la linea 04169304741 de cual soy propietario hace 5 dias no recibe ni envía llamada solo mensaje y hoy se cortaron los mensajes y tiene saldo suficiente favor de orientarme que puede estar pasando. saludos

    ResponderBorrar
  40. buenas tardes.. para que existe esta pagina si no dan respuesta y mucho menos solucion al problema de las recargas, en mi caso ya cumplio un mes.... y no hay nadie capacitado en la empresa que pueda solucionar este problema???????????????????????que tristeza que desidia y que falta de Gerencia y de respeto hacia los Usuarios....

    ResponderBorrar
  41. Recargue desde mi cuenta bancaria y tengo dos meces sin servicio y no medan respuesta hasta cuando seguirá esto a si

    ResponderBorrar
  42. hola bueno dia tengo 3 meses que el teléfono no puedo hacer llamada y fui a la agencia de movilnel que esta trinitaria ellos me dijeron que la plataforma no esta funcionado estaba caida dice operadora voy a perder la linea yo le meti saldo cuando vino la pandemia del covi 19 del corana virus todo se supendio y cerrado centro comercial quiero saber si ya esta trabajando que me soluciones problema del telefono

    ResponderBorrar
  43. Buen día me canso de Lamar al 611 nada no me dan respuesta y recargue varias veces nada por favor , cuando estará listo este problema yo sé q no soy la única con el problema pero será q podría responder para saber q a pasado con esto

    ResponderBorrar
  44. buenas noches. tengo mucho tiempo con problema del servicio en mi equipo desde hace mucho le quitaron el plan sin yo hacer la solicitud, tampoco puedo hacer llamadas y para colmo se va la cobertura casi siempre. solo lo que puedo hacer es recargarle y enviar los mensajes se textos, "ojo" solo cuando hay cobertura

    ResponderBorrar
  45. ah otra cosa puedo pasar un dia entero llamando y no me atienden me dejan en espera. no puede ser que eso sea cada ves peor. se necesita el servicio.

    ResponderBorrar
  46. Buenas tardes he tratado de comunicarme con ustedes y no he podido necesito recuperar mi linea por favor necesito que me digan que debo hacer?

    ResponderBorrar
  47. Buenos dias, una pregunta, x que si yo le introdusco Saldo a mi linea y no recarga xq,,,,,, yo llebava 4 meses sin Saldo xq hay problema en la plata forma,,, su vieron los planes, xq yo pagava 15 bss y luego me suvieron el plan a 80,,,,, y ahora re meto Saldo y no me recarga, pero si me descuento del banco,,, llamo *611, *5,*21, y nunca atiende ni cae la llamada,,, mi numero es 04263998932

    ResponderBorrar
  48. Buenos días.
    Cuando estará disponible la recuperación de línea Movilnet?
    Gracias

    ResponderBorrar
  49. Muy buenas tardes desde finales del mes de febrero tengo una línea nueva y no me la han activado qué alguien me indique a quién se puede llamar para solventar este inconveniente gracias

    ResponderBorrar
  50. buenas tardes queria saber como puedo hacer para recuperar el codigo puk de mi linea ya que se me bloqueo, y no quiero llevar el chip a las oficinas de atencion porque tengo que pagar por un chip nuevo, y solo quiero el codigo puk

    ResponderBorrar
  51. Buenos dias, me gustaría saber si hay problemas con Movilnet porque he recargado x demás mi línea y dice q no tengo saldo para realizar llamadas, y lo tengo cortada la linea, además no puedo consultar saldo Esyiy cin eso desde el 12 del presente mes

    ResponderBorrar
  52. buen dia nec transf saldo linea movilnet a otra nueva pero no tengo clave *9 611 no funcionando como hago

    ResponderBorrar
  53. Por lo menos deberían informar a la población que es lo que está sucediendo, tengo saldo suficiente y me dice que no y por otra parte no hay forma de comunicarse por ningún medio. 04263182360

    ResponderBorrar
  54. Buenos días, por favor esperamos respuesta

    ResponderBorrar
  55. Por favor informen que pasa con la plataforma de Movilnet, desde hace 4 meses he recargado mi linea y no se hace efectiva la recarga, pido saldo y tampoco me da el saldo, he hecho varias veces reclamos y tampoco dan respuesta.

    ResponderBorrar
  56. por favor necesito que me ayuden a desbloquea mi chip me pide el codigo puk no lo tengo a la mano, no puedo hacer nada es el numero 04169583696 no lo puedo usar si lo puede enviar a mi correo: luicolmenares86@gmail.com
    les agradesco mucho..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes..!!
      Necesito ayuda me piden el código puk y no lo tengo a la mano.se me extravió, no puedo hacer nada con ese número. 04168019176.este es mi correo electrónico: yosvelyalvarez@gmail.com
      Le agradecería mucho su ayuda..!!

      Borrar
  57. Cómo hago para comunicarme con ustedes y respondan ya no encuentro por cúal medio???????????????????????????

    ResponderBorrar
  58. Buenos días,.Estimados Señores No puedo recargar mi número, puedo recibir llamadas y mensajes de textos.y hasta el 21 de Julio estuve llamando y enviando mensajes,. mi número .Agradezco todo su atención y colaboración que puedan prestarme..

    ResponderBorrar
  59. Buenos días,.Estimados Señores No puedo recargar mi número, puedo recibir llamadas y mensajes de textos.y hasta el 21 de Julio estuve llamando y enviando mensajes,. mi número 04267377509 .Agradezco todo su atención y colaboración que puedan prestarme.

    ResponderBorrar
  60. Buenos Dias Yo quiero que me den un numero Fijo CANTV Para LLamar Bloquear Mi Linea Telefonica Fue Robada (Robo de Celular) Y Quiero Bloquear la Linea Telefonica Muchas Gracias Por su atencion

    ResponderBorrar
  61. buenas tardes por favor necesito me auxilien la operadora movilnet no recarga el saldo a números 04168275294 y 0462170304 estoy incomunicada sin poder llamar mensajes datos wasap

    ResponderBorrar
  62. buenas tardes por favor necesito me auxilien la operadora movilnet no recarga el saldo a números 04168275294 y 0462170304 estoy incomunicada sin poder llamar mensajes datos wasap

    ResponderBorrar
  63. Buenas tardes.Hoy realicé dos recargas que suman 300 mil y no me activaron el servicio, mi plan es Inteliplan 2.0 quiero saber el monto de mi renta, ya que por *55 no me envían la información y por qué sigo sin servicio. Gracias.

    ResponderBorrar
  64. buenas tardes, mi numero movilnet 04167079000, desde hace 1 semana no puedo enviar mensajes , ni llamar. Me sale la contestadora diciendo que no hay saldo suficiente, lo cual es incorrecto. Realice la recarga que suma 200 mil bs y no me reactivan el servicio. No puedo comunicarme con ninguno de los asteriscos , para saber mi saldo y cual es mi plan y renta, porque me reporta no conexion. Por favor agradezco que me ayuden y me informen con quien comunicarme, pero por un telefono fijo.

    ResponderBorrar
  65. Buenas tardes señores de Movilnet necesito que por favor que ustedes me puedan activar mí teléfono para poder tener llamada en conferencia para poder conectar a cinco contacto ya que no podemos salir por la cuarentena, espero su respuesta gracias

    ResponderBorrar
  66. buen dia necesito bloquear mi linea ya que me robaron

    ResponderBorrar
  67. Mi números 04269310099 recargue 350000 Bs y no puedo llamar ni enviar ni recibir mensajes. Necesito soluciones

    ResponderBorrar
  68. como hago para recargar saldo ya e intentado por banco de venezuela y banesco y no se puede y por las paginas de internet menos por favor necesito me ayude a resolver por favor gracias

    ResponderBorrar
  69. como hago para recargar saldo ya e intentado por banco de venezuela y banesco y no se puede y por las paginas de internet menos por favor necesito me ayude a resolver por favor gracias

    ResponderBorrar
  70. Buenas tardes
    el dia de hoy me robaron el teléfono, como bloqueo la línea si perderla
    Gracias

    ResponderBorrar
  71. buenos días estamos presentando una serie de problemas con las lineas movilnet de mi esposo, mi mamà,y mi papà de las cuales el mi esposo y el de mi papa me los sacaron de circulación sin informar y usandolos y el de mi mama me sale cuando voy a recargar que esa linea esta en status

    ResponderBorrar
  72. hola buena tarde necesito cancelar la liena de movinet ya q me robaron el telefono este numero 04262386822 e llamado pero no cae

    ResponderBorrar
  73. BUENAS TARDES,TENGO PROBLEMAS CON MI LINEA MOVILNET DESDE HACE 1 MES NO PUEDO LLAMAR Y TAMPOCO ENVIAR MENSAJES,04164000964. GRACIAS

    ResponderBorrar
  74. Buenas tardes tengo problema con mi tlfo no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes 04164478288

    ResponderBorrar
  75. Buenas que paso con la señal movilnet q se fue del dia 10 de octubre q pas

    ResponderBorrar
  76. Por favorrrr....como hacer para saber que pasa con mi linea telefónica, recargo y no me llega y de paso, no puede llamar, enviar mensajes de texto y mucho menos recibirlos y demás esta decirle que necesito URGENTE, esas formas de comunicación, necesito, por favor solución Teléfono Nro. 04163441710. a la espera de pronta respuesta. Gracias

    ResponderBorrar
  77. Buenas noches, tengo in-operativo mi línea telefónica 04164336660 desde hace 5 meses si no de línea no chip he recargado no me llegan sms ni llamadas telefónicas. Por favor necesito solución prontamente espero su respuesta 04164336660 .Gracias

    ResponderBorrar
  78. Buenas tardes , desde el día 14 de octubre 2020 mi línea dejo de funcionar , necesito información al respecto

    ResponderBorrar
  79. 0416 2096000 ya esto me lo hicieron en otra oportunidad con una línea SMG

    ResponderBorrar
  80. Buenos días Mi línea post-pago 04265309055 dejo de funcionar desde hace 3 meses y medio no sé si fue por falta de pago, o cuál fue el motivo real. A quien en Movilnet se le puede hacer el requerimiento que pasó con mi línea Movilnet

    ResponderBorrar
  81. bueos dias me gustaria saber si la linea 04167207423 tiene deuda cuanto es y cuanto cuesta el plan y cuando vence agradeciendo de antemanos

    ResponderBorrar
  82. POR FAVOR HE RECARGADO MAS DE 1.000.000,00 DE BOLIVARES Y NO ME LOS COLOCAN EN EL SALDO NECESITO LLAMAR Y ME INDICA QUE NO TENGO SALDO....QUIEN ME REGRESA MI DINERO LLAMO AL *611 Y NO ATIENDEN SOS....Y NO ME DA EL SALDO

    ResponderBorrar
  83. Buenos días, como hago para desbloquear el código puk de mi chip, olvide donde deje la tarjeta donde aparece este.. por favor necesito ayuda urgente mi numero es 0426 4477881, correo Becope68@gmail.com. les agradezco repuesta lo mas rápido posible, por favor.

    ResponderBorrar
  84. buenas noches por favor necesito bloquear o suspender mi linea pospago movilnet ya que mi celular se me extravio como hago

    ResponderBorrar
  85. buenas quiero saber que pasa con mi linea 04163479664 no recibo llamadas y puedo pasar mensajes

    ResponderBorrar
  86. buenas quiero saber que pasa con mi linea 04165868400 no recibo llamadas y puedo pasar mensajes ya tengo 2 semanas con ese problema

    ResponderBorrar
  87. buenas quiero saber que pasa con mi linea 04165868400 no recibo llamadas y puedo pasar mensajes ya tengo 2 semanas con ese problema

    ResponderBorrar
  88. buenos dias me pueden informar de los mensajes de texto no salen

    ResponderBorrar
  89. buenos dias mi numero 04264259863 no puedo llamar me dice que dice que no tengo saldo y pido saldo y tengo un saldo positivo de 500 bolivares que pasa con la linia

    ResponderBorrar
  90. Buenos días tengo problema con mi linea no tengo señal en ningún lado.... Como me pueden ayudar

    ResponderBorrar
  91. Por favor buenos días mi numero de telefono 04161914115 no acepta recarga, y solo indica fuera de servicio. Pero recibo mensajes....

    ResponderBorrar
  92. Buen día 04167051832 no agarra recarga las hago y sigue diciendo sin saldo

    ResponderBorrar
  93. Tengo tiempo intentando comunicarme con un operador para saber el nuevo costo del plan ya que siempre tengo saldo positivo y el día del cobro del mismo quedo con una deuda muy elevada, pero no es posible por el *611 como antes porque no cae la llamada no consulta de saldo

    ResponderBorrar
  94. buenas tarde mi problema en que mi chip se bloqueo y me pide el puk pero no lo tengo por favor si me pueden ayudar este es mi correo wilmerchri72@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  95. Mi línea 04263706891 no me agarra las recargas me debitan de la cuenta y siempre salí sin saldo y ahora sale error de chip llamo al *611 y no es posible comunicarme

    ResponderBorrar
  96. Quiero consultar saldo x msj dé texto y no me los da y quiero saber en cuanto me pusieron la renta que e tenido xq metí saldo y cómo que faltara mas x favor respondan xq no sé qué está pasando dé verdad atte Joel valera gracias

    ResponderBorrar
  97. Buenas tardes tengo mas de 15 días que compre un chip y todavía no me activan la línea quisiera saber como hago porqué me llegó a la sucursal y no me dan respuestas

    ResponderBorrar
  98. buenas tardes para reportar mi chip como robado??

    ResponderBorrar
  99. Cuando por las lineas *1 *611 0800movilnet y 0800-3677372 van a realizar la atension del reclamo no atienden cuando pasan a los operadores para atender cualgan, por favor seriedad el que no quiera trabajar se retire. Gracias

    ResponderBorrar
  100. Me robaron mi washatpp personas privadas de la libertad(presos) y esta utilizando el washatpp para extorsionar en mi nombre me urge cortar la línea como ago xfavor el número es 04166093738

    ResponderBorrar
  101. disculpen buenas tarsdes yo tengo mi linea pero me sale que no esta activa y siempre lerecargo

    ResponderBorrar
  102. Deberían buscar la forma mas rapida posible de habilitar la mensajeria ya que se supone que es una empresa pero también nosotros somos los que hacemos las recargar para disfrutar de el servicio como tal pq la mensajeria ya no sirve pesima movilnet

    ResponderBorrar
  103. No logro resolver la recarga de mi línea la excusa comenzó por la plataforma caída. Perdi varias compras de recarga incluso fui a la torre Movilnet del Recreo. Estoy totalmente incomunicada Por favorrecomiendenme que hacer.

    ResponderBorrar
  104. imposible comunicarse con atencion al cliente,hice reporte en varias oportunidades,pero ya no me pued0 c0municar.todo el tiempo me decian que tenian problemas con la plataforma.tengo saldo activo y no puedo enviar ni recibir mensajes.tambien cuesta mucho salir llamadas

    ResponderBorrar
  105. Hola mi chip bloqueado pide codigo puk podrian ayudarme faciltandomelo x favor es muy dificil contactarlos a uds grcias 04262546004

    ResponderBorrar